Reglamento

Condiciones dispuestas por el Departamento de Prensa del C. A. Brown:

Informamos a todos los medios de comunicación, las condiciones para acreditarse en los encuentros que el C. A. Brown juegue de local:

IMPORTANTE: Las solicitudes de acreditación deberán realizarse a través de un formulario web, siendo éste la ÚNICA ví­a válida para solicitar acreditaciones. NO se aceptarán solicitudes ví­a e-mail, FAX, ni ninguna otra ví­a de comunicación.

Será imprescindible que sean respetados los topes máximos de acreditación detallados más abajo según cada caso específico.

El período de acreditación se habilitará antes de la disputa de cada partido y se cerrará 48 horas antes del comienzo del juego. Se informa que luego del paso de la fecha lí­mite estipulada, no habrá posibilidad de acreditación o modificación del pedido emitido, siendo esta situación total responsabilidad del medio solicitante.

Tras la recepción de la solicitud, desde el Departamento de Prensa se enviará un mail a modo de respuesta en el que se informará si el pedido ha sido aceptado o denegado.

Los medios interesados deberán completar con obligatoriedad: nombre/apellido, DNI y tarea de los periodistas y deberá figurar OBLIGATORIAMENTE el medio de comunicación al que pertenecen (una persona y teléfono de contacto del medio, para verificar la autenticidad del mismo) y figurar en el listado oficial del Club visitante, en el caso que corresponda.

La cantidad de credenciales solicitadas será considerada por el Departamento de Prensa de acuerdo a los siguientes parámetros:

Televisión: hasta 2 acreditaciones.

Medios radiales con transmisión: hasta 6 acreditaciones

Programas radiales: hasta 2 acreditaciones.

Medios gráficos: hasta 2 acreditaciones.

Páginas web: No serán acreditadas.

Blogs: No serán acreditados.

Para poder retirar las acreditaciones deberán dirigirse a la ventanilla de prensa del estadio, antes del comienzo del encuentro, la cual es abierta 2 horas antes de iniciado el cotejo y cerrada 15 minutos antes del comienzo del mismo.

Es obligatorio la presentación del DNI y la copia del email confirmando la acreditación por nuestro Depto. de Prensa.

Aprovechamos para saludarlos cordialmente.

Departamento de Prensa Club Atlético Brown de Adrogué