Comunicado oficial: protocolo para la prensa en partidos oficiales

El C. A. Brown, a través  del Departamento de Prensa y por resolución de su Comisión Directiva, informa el reglamento adoptado en el marco de la pandemia por COVID-19 referido a la cobertura de medios de comunicación en partidos oficiales disputados en condición de local.

En consecuencia, estará permitido únicamente el ingreso de los siguientes medios:

  • Máximo cuatro (4) representantes de prensa oficial (no partidaria) por cada club participante.
  • Máximo de 10 medios nacionales escritos (no partidarios), considerando la acreditación de 1 integrante por medio.
  • Transmisiones radiales de alcance nacional (no partidarias), con máximo de 3 integrantes por medio.
  • Fotógrafos: se autorizará el ingreso de 8 fotógrafos, de los cuales 4 podrán tener acceso al campo de juego con la condición que presenten de manera obligatoria el test directo de detección COVID-19 resultado negativo, con un máximo de 48 a 72 horas de antelación al partido. El cupo de 4 restantes se ubicarán en la zona 2 (tribuna).

La aprobación de todas las solicitudes quedará supeditada a la capacidad disponible, en pos de cumplimentar el protocolo sanitario dispuesto por la Asociación del Fútbol Argentino a través de la Resolución de su Comité Ejecutivo publicada en el boletín N° 5819.

Los medios interesados en asistir, deberán enviar un correo electrónico a la dirección acreditaciones.cab@gmail.com

A través del mismo, el Departamento de Prensa del C. A. Brown enviará la respuesta. Los pedidos aprobados irán acompañados de una Declaración Jurada, que deberá ser impresa, completada y firmada por cada integrante para presentar en el ingreso al estadio del día del partido.

Aprovechamos, por último, para agradecer la comprensión de la situación y elevamos el compromiso, desde el Departamento de Prensa, de llevar adelante la cobertura del evento con permanente material escrito, fotográfico y visual mediante nuestras vías de comunicación institucionales para que se sostenga el desarrollo periodístico de la mejor manera posible.