Lemmo, nuevo manager de Brown: “Estoy muy feliz con la oportunidad que me dieron”.

Todos en Brown lo conocen muy bien. Años defendiendo la camiseta y títulos en el lomo lo posicionaron como uno de los referentes máximos dentro de la cancha en la última década. Pero esa etapa terminó. Hoy el gran capitán está abocado a na nueva función tras su retiro de la actividad profesional. Desde finales de junio, Facundo Lemmo se convirtió en el manager del plantel profesional, cargo nuevo para la institución.

En diálogo con Minuto Balcarce, medio de su ciudad natal, Facu describió sus sensaciones a raíz del momento que le toca vivir en esta nueva función dentro del club.

“Siempre tuve en claro que, después del retiro, quería seguir vinculado al fútbol desde este lugar. Y estoy muy feliz con la oportunidad que me abrió Brown”.

“Yo me preparé para estar en este lugar, no vengo a sentarme y tomar mate. No quiero ningún título, ni nada”.

“Estoy convencido que los exfutbolistas podemos aportar mucho de este lugar e intentaré dar lo mejor para el club. Tengo muy en claro que mi etapa como futbolista terminó y mi función hoy es otra”.

“La verdad es que no extrañé los fines de semana, la adrenalina de los partidos, y eso me dio una pauta importante, ya que mi cabeza hace tiempo estaba puesta en ser manager. El año pasado terminé el curso”.

“Siempre creí que era necesario tener un manager, ya de mi época de jugador, y creo que les podemos dar una mano muy importante a los dirigentes. Si bien lo más importante siempre es el futbolista, podemos aportar mucho en lo que rodea al futbolista. Si todo eso está bien, el futbolista rinde mejor y a eso apuntamos”.

“El trabajo, las ganas, son claves. Y yo las tengo. Quiero serle útil a la institución”.

Prensa Brown
Foto gentileza de ‘El Deportivo La Villa’